La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."

martes, 4 de mayo de 2010

El Ministerio de Igualda discrimina a la mujer


En estos días vengo escuchando en radio y viendo en todos los medios de comunicación el anuncio que el Ministerio de Igualdad está promocionando, saca targeta roja, y creo que todos condenamos y estamos en contra de los maltratos, eso está fuera de lugar en una sociedad civiliza.

Pero lo que no puedo llegar a entender como el mismo Ministerio de Igualdad puede cometer el error de discriminar a todo el sexo femenino en un anuncio que está pagado y fomentado por el propio Ministerio. El caso es que cuando dice en el anuncio saca tarjeta roja al maltratador, omite a la maltratadora.

Cómo puede ser que creamos todo un Ministerio de Igualdad, y a la primera de cambio se discrimine a la mujer, ¿donde está la igualdad en este caso?. En esta ocasión, la tarjeta roja deberíamos sacarla a la señora ministra.

Sra. Ministra la tarjeta roja es para el maltratador, la maltratadora y para usted tambien.

4 comentarios:

  1. Me alegra que este blog reciba visitas tan ilustres como estas, reciban un cordial saludo Sr. Senadores/as.

    11:34:25 5 de Mayo193.146.129.x
    Cortes Generales del Senado.

    ResponderEliminar
  2. Una colección de tarjetas Rojas para la Ministra desde nuestra asociación

    http://www.facebook.com/Angel.Anton.Llapart.bis#!/pages/ASOCIACION-CATALANA-DE-PADRES-SEPARADOS-ACAPASE-/289551751581?ref=sgm

    ResponderEliminar
  3. Se ha pasado de un Machismo en la pareja a un Estado Macho. Si leéis el manifiesto SCUM, las feminazis son la primeras que quieren aprovecharse de las mujeres que viven en situación se sumisión al hombre macho para tras hacerse con el poder pasar a gobernarlas en nombre del Estado. este momento ya ha llegado a España. El ministerio de Igualdad es su máximo exponente, una vía de poder y financiacón expresa para el feminazismo. Nada tiene que ver con la intención de "proteger a la mujer", si no en gobernarlas, como si minusválidas fueran. Las autenticas feministas se sublevan a esto, por fortuna.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosa más repugnante de mujeres ministras tenemos:..! eso sí que hace daño a la imagen de la mujer. "Lo" peor es la Leire Pajítas... Se le ha quedado un rictus... que no sé de qué será, pero tiene una pinta de sucia tremenda, en todos los sentidos.

    ResponderEliminar