
Adelante la republica.
Esta es la imagen que inculcan a los niños, este mural se encuentra frente al los colegios en la bonita población de Flix (Tarragona).

300 años de resistencia
La lucha continua
En esta otra imagen podemos apreciar como se fomenta el ódio y la lucha contra un "supuesto" invasor, y la cosa dura 300 años.
En esta otra imagen podemos observar una bandera inconstitucional,- cuatro barras y la estrella-, el mapa de la supuesta nación oprimida y un ultimátum para la acción: O ahora o nunca.

Adelante la republica
Aquí una imagen vale más que mil palabras para fomentar el odio a los niños. Todas las pintadas están frente los colegios, en la calle de entrada a la población.

Esta medicación nazi-onalista excluyente y casi xenofóbica, se está administrado de forma subliminal a los niños, cuatro veces al día.

Pero desde el Gobierno de España no luchan por construir un sueño, no se fomentan tanto odio a uno niños pequeños, pero si miran hacia otro lado en situaciones como la de esta bonita población de la provincia de Tarragona.
Esto que denuncian es lo que toman fueran, dentro de los colegios puede llegar a ser mucho más perverso.
ResponderEliminarMi hija de seis años, ha venido en dos ocasiones a casa diciéndome que ella no es española, tambien se ha hecho fan del barça y canta el himno cuando en casa no hay ninguna aficción al futbol, ni somos de ningún equipo, y ademas dice tacos que tampoco son los que oye en casa, apenas sabe leer y escribe fatal, sin embargo canta canciones religiosas constantemente, no entiendo la educación actual y mucho menos que en los colegios se fomente el nacionalismo, he tenido algún enfrentamiento con la dirección del mismo por este tema y ellos aluden que no es lo que yo digo, que soy demasiado susceptible.
ResponderEliminarLa apunté en ese colegio religioso porque la otra opción que me quedaba era que fuera a uno público, con el riesgo de ser una de los dos o tres alumnos españoles en una clase de 25 marroquíes, no me pareció buena idea porque yo soy nacida en Marruecos y se como son de fanáticos los marroquíes con la religión y de pequeña sufrí su insistencia para convertirme al Islam.
Estoy decepcionada, no consigo erradicar en ella lo que le estan inculcando en el cole, ellos me ven a mi rara y yo creo que se les ha ido la chaveta, pero por favor que no lo paguen con mi hija, ya estoy harta de tanta imposición "per collons".
Sr. Surriba, veo que usted lo tiene bastante claro, pero la mayoría de papas no puede llegar a conocer el alcance que tendrá el horror que están comentiendo con sus hijos el día de mañana.
ResponderEliminarmenos lobos, caperucita.
ResponderEliminar