La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."

martes, 20 de septiembre de 2011

FACUA Catalunya celebra una jornada de puertas abiertas en su nueva sede de la calle Provença

La Asociación invita este miércoles 21 a todos los consumidores y usuarios a visitar sus nuevas instalaciones con motivo de las Fiestas de La Merçè.

FACUA Catalunya abrirá sus puertas este miércoles 21 de septiembre de 10 a 19 horas a todos los consumidores, usuarios y ciudadanos que quieran conocer de primera mano a la Asociación.

A este evento, que se celebra con motivo de las Fiestas de La Merçè de Barcelona, están invitados diversos responsables de la Agencia Catalana del Consumo (ACC), Juntas Arbitrales y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

FACUA Catalunya ha trasladado recientemente su sede, que actualmente se ubica en la calle Provença 546, bajos 1. Desde allí, la Asociación invita a los ciudadanos que deseen denunciar cualquier carencia o quieran asesorarse sobre sus derechos a que acudan a ella o que llamen al Teléfono del Consumidor (936 112 927).

También pueden contactar por correo electrónico en catalunya@facua.org.

Stand en la 16ª Muestra de Asociaciones de Barcelona

Al margen de esta actividad, FACUA Catalunya participa este sábado 24 y domingo 25 de 11 a 21 horas en la 16ª edición de la Muestra de Asociaciones de Barcelona, donde la Asociación estará presente con un stand.

Desde allí, la Asociación dará a conocer sus actividades a aquellos consumidores, usuarios y ciudadanos interesados. Además, a las 12:25 horas está prevista la celebración de la actividad ¿Qué desayunamos hoy? Hábitos saludables durante la infancia en la zona del auditorio de la Plaza Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario