La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."

sábado, 17 de septiembre de 2011

Un hijo de Fernando Múgica encabeza la lista de UPyD por Guipúzcoa

Un hijo del dirigente del PSE asesinado por ETA encabezará las listas de UPyD gracias al cien por ciende los votos emitidos en las primarias.


Rubén Múgica Heras, hijo del dirigente del PSE Fernando Múgica, asesinado por ETA, encabezará la lista de UPyD por Guipúzcoa al obtener el cien por cien del respaldo de los votos emitidos en las primarias que celebradas en el partido para elegir a los "número uno" de todas las circunscripciones.

Múgica, que se involucró desde el principio en la formación que lidera Rosa Díez, ha recibido el respaldo de 30 militantes, de los 61 registrados en su demarcación, donde él era el único aspirante, según han confirmado a Efe fuentes de UPyD.

Este proceso, que se cerrará a las ocho de la tarde, aunque hay algunas "urnas electrónicas", como la de Guipúzcoa, que ya han cerrado al completarse las votaciones, está abierto a cualquier militante, sin necesidad de avales ni firmas.

UPyD elige también a su candidato a la Presidencia del Gobierno en estas elecciones internas en las que previsiblemente Rosa Díez se impondrá sobre sus otros cinco rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada