La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."

sábado, 20 de agosto de 2011

Carta abierta al Alcalde de Reus


Sr. Carles Pellicer, Alcalde de Reus tengo que darle las gracias a usted, y también una crítica.

El agradecimiento es para cuando usted se interesó en el Facebook por la denuncia que desde la cuenta de Plataforma Cívica ciudadanía colgué el video denuncia de las motos que se paseaban por la acera frente mi casa. Estoy muy agradecido por su interés en saber quien y cuantos hay detrás de Plataforma y donde teníamos la sede, pero eso fue hace unos meses cuando usted aún no era mi alcalde.

Tal como le comenté en los correos que intercambiamos, Plataforma Cívica Ciudadanía no es una plataforma constituida aún, simplemente es la continuidad del blog como el mismo nombre y donde denuncio y expreso mi opiniones y hago eco de las noticias que considero de utilidad.

La crítica es el poco interés que tiene ahora a los comentarios que intento compartir con usted en su muro de Facebook, ahora ya no le interesan, ni aparecen en su muro los comentarios de dicha cuenta. Me parece poco elegante por su parte que solo acepte usted comentarios en los que ensalzan su actuación política. Ya que se compromete usted muy bien en Facebook en hacer eco de sus funciones como alcalde, en las noticias de prensa relacionadas. Eso demuestra trasparencia de su labor.

Pero no admitir en su muro, simplemente una pregunta; "¿Habrá la misma rapidez por parte del Gobierno local de Reus en cambiar el sistema de pago en la Zona azul? Es una reivindicación de varios vecinos que quieren pagar los minutos reales consumidos y no ser denunciados por vigilantes que carecen de la prueba de veracidad que tienen los agentes de la autoridad. ", denota una desmedida egolatría por su parte.

Tengo la impresión que no le gustan ni las críticas, ni acepta preguntar que le pisen a usted la guinda del pastel en su crónica, "Carles Pellicer Punyed. Govern de Reus.Denúncia d'un ciutadà.Te raó,cal actuar-hi."

Noticia relacionada: Reus Digital - Banc necessitat d'una urgent intervenció

Reciba un cordial saludo.

Paco G.P.

Ciudadanos de Reus

No hay comentarios:

Publicar un comentario