La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."

lunes, 15 de febrero de 2010

Debate libertad lingüistica entrevista Natalia Santacreu

videos del Caso Natalia

En este debate de televisión podemos al presentador Juan Fernández Miranda armado de valor y libertad para llevar a la televisión un problema nacional. En cualquier país de Europa, por un problema similar, estarían todos los medios tratando el problema con toda naturalidad al margen de su línea política. En cambio en España se convierte en una triste excepción cuando una televisión plantea un debate al margen de sus ideas.

Ignacio Escolar representa en el debate la oposición a la libertad y gracias a él se pudo desgranar la aberración que hemos llegado en España.
Miguel Angel Gonzalo deja claro su posición basada en el sentido común.
Amando de Miguel mas de lo mismo, un debate surrealista por defender el español en España.
Juan Vte. Santacreu responsable de haber abierto la caja de truenos con el Caso Natalia y dispuesto a pegarle fuego en cualquier momento.
MasaBorreguera

1 comentario:

  1. Que pena tener un padre que humilla a las mujeres en twitter para sentirse mas hombre y ganar seguidores... simplemente penoso lo de Juan Vte. Santacreu, vergüenza para su familia.
    Saludos Rosa Barea, llámeme Puta de nuevo, asi lo puedo volver a denunciar

    ResponderEliminar