La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."

lunes, 4 de enero de 2010

My crisis is Verigüel.

El Jueves
El problema de la presidencia de turno en Europa es que esto toca el semestre que toca. No lo decimos por Zapatero, que no cabe en sí de orgullo, como siempre que le dan oportunidad de integrarse entre los niños ricos del patio, sino por el resto de Europa, que si pudieran, se saltarían el turno de España antes de darnos tiempo a decir «cumbre multilateral». Lógico: tenemos el país que da pena verlo, déficit público hermosote, paro rollizo, somos líderes en índice de miseria, récord en fraude fiscal, doble disco de platino en corrupción... Claro, pensarán ahí fuera: si este hombre tiene su país como una casa de putas, ¿qué no hará con el continente? Se cree que minutos antes de empezar el 2010, Bruselas todavía estaba buscando fórmulas para quitarle la presidencia rotativa a ZP. Entre las medidas menos absurdas, contaban con hacer del 1 de Enero «día del pozo», porque ya se sabe que el que cae en el pozo pierde un turno.

1 comentario:

  1. Muy bueno el día del pozo, yo lo que haría seria simular un secuestro, se le mete en una habitación ambientada como si fuera una nave espacial, y se le hace creer que es víctima de un secuestro extraterrestre, se le mantiene en esta sotuación durante un año o el tiempo que tenga que estar de Presidente en Europa, y cuando haya acabado su turno, se le suelta en el desierto y se le hace creer que se le ha incrustado en el cerebro un microchip que lo controla, ja ja ja yo creo que sería muy divertido.

    ResponderEliminar