La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."

lunes, 5 de octubre de 2009

Culo, Caca, Pis y otras forma de protesta.

Autopista AP-7 (Tarragona-Valencia)

3 comentarios:

  1. Hombre no se si es para tanto esta igualdad, pero lo cierto que todos los grupos politicos actuales menos las ideas de inicio de CIUTADANS y la CORI en Reus son muy diferentes a lo establecido hasta la fecha. o SEA los otros son mas o menos mas de lo mismo con diferente nombre los otros dos parecen que se de ideas renovadoras

    ResponderEliminar
  2. Sr. Dalmau es lo mismo, tanto CIU como el franquismo son posturas que abrazan el nacionalismo, puro y duro. Aunque el apellido de cada uno de ellos es diferente, es el mismo bodrio, con la diferencia, que antes era una dictadura autoritaria y ahora es una dictablanda disfrazada de democracia, hasta tienen la misma metodología para la libertad lingüística de sus súbditos.
    Administrador blog Plataforma Cívica Ciudadanía.

    ResponderEliminar
  3. visto de esta forma tienes parte de Razon, pero yo sigo pensando que es peor una MAYORIA ABSOLUTA PARLAMENARIA que no una DICTADURA por el motivo que un dictador mira por el mismo pero lo otro hay que mirar por el interes de muchos que pertenecen al partido.

    ResponderEliminar