La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."

sábado, 7 de agosto de 2010

A los de Mas. (CIU)

A su paso por la provincia de Tarragona, el President de Cataluña nos seducía con unas declaraciones en prensa, que sin duda muchos compartimos y respaldamos, Montilla repta Mas a deixar el seu escó si la justícia certifica el finançament irregular de Convergència”.

3cat.24.cat

Debe haber responsabilidades, incluso más allá de la justicia y por la recuperación en la credibilidad de la vida política, es cuestión también de supervivencia democrática y por que el voto no depositado sea la mayoría aplastante y silenciosa en las próximas y futuras elecciones a cualquier cargo público.


Es más, el Sr. Montilla debería haber aplicado para él, lo mismo que reclama para otros. En relación con la sentencia del Estatut, más aún después de intentar desprestigiar a tribunal que debe juzgar la constitucionalidad del mismo. Aún no estando conforme con la sentencia se autoproclama, insumiso a la misma, Todo un ejemplo para pedir responsabilidades a los de Mas, Artur Mas.

EnUnLugarDeReus

No hay comentarios:

Publicar un comentario