La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."

domingo, 21 de febrero de 2010

II Butifarrèndum Popular‏


Queridos amigos y amigas, golosos del mundo, Desde la Asociación Cultural Gastronómica Butifarrèndum os animamos a participar al II Butifarrèndum Extranacional que tendrá lugar el próximo día 28 de Febrero.

En esta ocasión lo llevaremos a término al berenador de Las Llanuras, que pertenezco al término municipal de Barcelona y se encuentra subiendo por la carretera de Vallvidrera dirección SanSanto Cugat.

Deseamos vuestra asistencia, convencidos de que será una jornada a la que disfrutaremos de buena compañía, buen sentido del humor, libertad de espíritu y buena teca. Por tal de facilitarnos la logística os pedimos que reserváis, bien sea a través de estos acontecimiento de Facebook o enviándonos un mail a info@butifarrendum.cat sin olvidar que necesitamos que nos indicáis cuántos seréis.
Poder llegar en vehículo privado, bicicleta, andando, en patinete o mediante los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC). Cuanto más os venga de gusto. Aquí podéis encontrar un mapa del emplazamiento: Mapa de localización


Cap brasa sense botifarra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario