La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."

jueves, 11 de febrero de 2010

Hoy voy hablar de ti, ¡¡ imbecil !!

¿o no?, si todo lo que te voy a contar no es reflejo de tu vida cotidiana, te pido disculpas, entonces es que eres politico o perteneces al grupo vip de españoles: Amancio Ortega, Rafael del pino Calvo Sotelo, Román Sanahuja, José Manuel Entrecanales, Enrique Banuelos de Castro, etc...
Te siento tan cerca que es como si te viera por un agujero, todas las mañanas la misma música, te levantas y deprisa al trabajo con tu coche con el que te has hipotecado una decima parte de tu vida.
Ir al trabajo es toda una proeza porque tienes que competir con la Masa Borreguera para llegar a tu destino y como no tienes parking ni chofer, tienes que inventar un rincón donde aparcar. En tu recorrido descubres todos los dias lo mismo, todo está prohibido, todo es zona azul y en los mejores sitios pone un cartel "reservado coches oficiales" pero como eres imbecil, sigues sin enfrentarte a los politicos que votas y que te putean.
A partir de ahí, te pasas toda la mañana acojonado por si se lo lleva la grua. Supongo que te has dado cuenta que el ayuntamiento pone las plazas justitas con el fin de recaudar con multas y zona azul. Si en tu imbecilidad has tenido un momento de lucidez, te habrás planteado que coño hacen esas grandes avenidas con espacio para todo menos para aparcar.... pero eso no te lo debes plantear, es malo para la salud, lo mejor es seguir en la hipnópia civil.
Cuando has aparcado en el quinto coño y te diriges a tu trabajo, entras en el café de todos los dias y te encuentras al policía local desayunando.... ¿como es posible que siempre llegue antes que yo?. Al salir a la calle encuentras la respuesta, el policía aparca donde le sale de los cojones, en medio de la calle o encima de la acera.... y tu a callar que eres imbecil.
Al entrar al trabajo te sientes asqueado porque no sabes cuanto tiempo durará tu empleo, no sabes porque trabajas y además, no llegas a mitad de mes. No comprendes que pasa con tu dinero que cada vez te dura menos.
Aunque eres un imbecil, te voy ayudar en tu disfunción cerebral. Cada mes te han puesto una paga extra para disimular el expolio al que eres sometido,... la ITV, el impuesto de circulación, una multa de trafico, la contribución, la renta, etc... alternado con el seguro del coche, una rueda del coche gastada, una reparación extra, etc... Se trata de que cada mes efectues una paga extra.
Todo esto, lo debes de sumar a los impuestos blancos que te rodean diariamente. El canon de limpieza, canon de deshechos, canon de reciclaje, canon de aguas, canon de autor, etc. pero tranquilo, no te angusties, esos impuestos no se ven, están incluidos en todos los objetos que compras: neumaticos, medicamentos, ropa, alimentación, electrodomésticos, etc. ¡¡ Si, imbecil !! Todo lleva impuestos escondidos que han ido añadiendo los politicos durante los últimos 15 años.
Puedes, por ejemplo, observar un recibo del agua y te sorprenderas que el gasto del agua es lo menos que pagas, en ese recibo, son todo impuestos y cosas raras, entonces ¿por que se llama recibo del agua?, se debería llamar recibo de cosas raras.
Una vez dijo un politico español a otro ¿Que hago si el pueblo se revoluciona?, no pasa nada, le pones un impuesto. ¿y si sigue revolucionado?, se lo subes y cuando se calme se lo bajas y como son imbeciles te estarán agradecidos y te volverán a votar.
Hemos llegado a un punto en España que ya no queda ningún articulo que le puedan camuflar un impuesto, así que lo único viable es subir el IVA.
Justo es lo que ha decidido Zapatero y debes de saber que si cobras unos 1.000 euros al mes, eso supone que vas a tener unos 100 euros menos cada mes. Si piensas que con el PP esto va a cambiar entonces eres, aparte de imbecil, gilipollas.
Los imbeciles de izquierdas piensan que con Zapatero vamos bien. Los imbeciles de derechas piensan que con Rajoy se podrá estudiar en español en España, que van a bajar los impuestos, que va a quitar los puntos, que va a quitar multas, que se podrá fumar.....
Supongo que estaras de acuerdo que los políticos roban y te oprimen gracias a los votos de los imbeciles que a cambio solo reciben consignas tribales... ¡¡ Vixca Cataluña !!, ¡¡ Estudar en Galego !!, ¡¡Euskal Bizia!!.
Pero lo que nadie dice, es que las lengua tribales autonomicas nos cuestan a todos los españoles al año 6.000 millones de euros ¿Sabes cuanto dinero es eso? ¿Y de donde te crees que sale ese dinero?... Pues sale de ti, gilipollas.
Tiempo fin de semana
Esto se soluciona, por ejemplo, como los alcohólicos. Hay una Asociación de Alcohólicos Anónimos donde te enseñan que el primer paso para curarte es aceptar tu enfermedad.
Sobre la imbecilidad pasa lo mismo, hay una Asociación de Ex-imbeciles de España que recomiendan como salir de la abducción política para ser ciudadanos libres e independientes. Masa Borreguera.
Cuando seamos el numero suficientes, solo tendremos que provocar un golpe de Estado social o como muchos llaman, una revolución cívica. Esto ya esta en la mente de muchos a tu alrededor. No se reconocen porque no llevan consignas, no hacen ruido y desde luego no hacen el imbecil.
España tiene que conseguir que el Caso Natalia sea un referente del antes y el despues de nuestro país.
Cuidado imbecil, te roban y encima les votas.
Terapia de humor: No te rías mucho porque estos son los politicos que votas...
Rajoy de visita por Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar el té. Durante el encuentro, Mariano Rajoy le pregunta cuál es su concepto de liderazgo y ella le contesta "Rodearse de personas inteligentes".
Entonces, perplejo, Rajoy le pregunta cómo sabe ella si son inteligentes o no. Lo capto de inmediato, haciendo la pregunta adecuada -contesta la Reina-. Déjeme que se lo demuestre. La Reina toma el teléfono, llama a Tony Blair y le dice: - Señor Primer Ministro, le ruego que conteste a la siguiente cuestión: Su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano ni su hermana. ¿Quién es? Tony Blair contesta de inmediato: - Obviamente, ¡soy yo! - ¡Correcto! Gracias, dice la Reina. Y cuelga el teléfono.
- ¿Ha entendido, Mr. Rajoy? - Claro. Muchísimas gracias. ¡Sin duda haré la misma prueba! De vuelta a Madrid, Rajoy decide poner a prueba a Acebes. Cuando lo ve, le dice: - A ver, Acebes, contéstame a una cuestión. - ¡Claro, Mariano! ¿Qué deseas saber? - Tu madre tiene un hijo, tu padre también y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quién es? Acebes, un poco confundido, contesta que le gustaría pensarlo bien para dar una respuesta apropiada. Al salir de la Sede del Partido, en Pánico total, organiza una reunión con todos los demás ex-ministros para analizar la pregunta. Después de varias horas, sin poder encontrar ninguno de ellos la respuesta correcta se les ocurre consultar con el Director de la Real Academia de la Lengua Española. - Escuche, profesor, le voy a hacer una preguntita fácil. - Sí, usted dirá, Sr. Acebes... - Su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano ni su hermana. ¿Quién es? El Director de la Academia contesta enseguida: - Pues, soy yo. - Ah ¡Claro! Tranquilizado, Acebes llama corriendo a Rajoy y le dice: - ¡Ya tengo la respuesta a tu pregunta...! ¡¡¡Es el Director de la Real Academia ...!!! Y Rajoy, indignado, le contesta: - ¡No, idiota! ¡Es Tony Blair

Así que con estos politicos chupopteros y un Zapatero que va a America a rezar y no es creyente ni sabe ingles, llegamos a otro fin de semana dominado por la inestabilidad general y la vergüenza mundial.
Por todo el norte peninsular tendremos nubes y lluvias desde A-Galicia hasta Gerona pasando Vascongadas, pirineos y Andorra. Los vientos podrán ser molestos en todo el norte.
Descendiendo sobre la penisula y en Castilla y Madrid, los claro se irán abriendo encontrado zonas que recoradaran el empuje de la primavera.
En Valencia, todo el Levante y las islas Baleares, buen tiempo con nubes altas pasajeras que apenas tendrán incidencia.
Andalucia y Canarias nubosidad variable con grandes claros y buen tiempo.

....Probablemente, si fuéramos libres para poder decidir, la mayoría elegiría lo contrario a lo que nos proponen los políticos.... Las lenguas autonomicas serian el ejemplo. Anonimo.
Disfruta este fin de semana y piensa como luchar para poner a los politicos en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario