La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."

jueves, 3 de septiembre de 2009

Consulta Independentista de mi casa.

Hoy hemos celebrado una consulta independentista en mi casa, y a la pregunta "Quiere usted la independencia de esta casa con respecto a Cataluña", el resultado es que Si, por una aplasteante mayoría adsoluta.


Y la verdad, todo un éxito de participación, han votado el 100% de los que vivimos en mi casa, mayores de edad. Y aunque sabemos que esta votación no es vinculante a nada, y que no cometemos delito alguno contra la Constitución Española, ni el Estatuto de Autonomía, declaro mi casa como república independiente de Cataluña, próximamente ya miraremos si nos integramos con Villa-Arriba, que siempre gana en los anuncios de la tele.

Habrá que valorar también si solicitamos una indemnización al Gobierno de Cataluña por los derechos históricos, de año tras año que nos han utilizado como ciudadanos de Cataluña, y nos han incluido en toda clase de estadística y datos, sin pagarnos el canon de utilización de nuestra imagen fuera de Cataluña como Nacionalistas que queremos la independencia de España.


! Nosotros ahora ya no nos sentimos Ciudadanos de una Cataluña Nacionalista!, ahora somos ciudadanos independientes de mi casa, y somos un colectivo oprimido por pensar diferente a Nacionalista de Cataluña, aunque esto no sea vinculante a nada.

Noticia Relacionada:

El alcalde de Arenys dice que el referéndum se mantendrá pese a la suspensión judicial


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el artículo y por la consulta de su casa, igual me animo y realizo yo también la consulta en mi casa. Aunque de salir que si, nos unificaríamos con los de Villa Abajo, por solidaridad con los vencidos.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Si señor con dos cojones

    ResponderEliminar
  3. Sr. Anónimo le recomiendo que para sus próximos cometarios no utilice palabras mal sonante, aunque este blog no borrará ningún comentario, le sugiero que utilice "ovarios", es más elegante y acorde con el Ministerio de la Igual-dá.
    Administrador blog Plataforma Cívica Ciudadanía.

    ResponderEliminar