La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."

jueves, 2 de febrero de 2012

Necesitamos trabajo Ya!!!!


Existe una manera de volver a generar empleo y es devaluar el euro, pero Alemania no está por la labor y Don Mariano debe hacer lo que nos marca Europa, por algo es Alemania quien pone más dinero en esta Comunidad Económica. Recordemos que todas las CC.AA reciben del fondo común.

No podrán coexistir una Europa, a dos velocidades o dicho de otro modo, no podremos seguir exprimiendo esa teta hasta que no hallamos controlado el déficit de España y de nuestras Comunidades, y ayer el Sr. Mas nos anuncia que la realidad es que no se podrá cumplir, por lo que agravará la generación de ingresos al Estado y nos veremos obligados a incrementar impuestos por lo que no generará Empleo.

Perderemos un tiempo, que no tenemos-, en darse cuenta que no hay medidas sobre la mesa que puedan generar empleo, ni a corto ni a medio plazo. Ya es que me es lo mismo que Don Mariano incumpla sus promesas electorales de bajar impuestos, es que necesitamos medidas sobre la mesa ya.

Y lo peor de todo es cuando aparece el Presidente Autonómico de Cataluña y nos anuncia que su apoyo al Gobierno de España, -el que nos debe sacar de la crisis-, y dice que es un crédito a plazos, con líneas rojas que nada tienen que ver con la situación económica actual en la Agenda de Cataluña.

Cataluña es una de las comunidades que reciben fondos europeos para fomentar nuestro desarrollo y estabilidad. Cómo se entenderá en Europa que el cumplimiento de los objetivos marcado de déficit desde Cataluña no se cumplirá por la capuza de los Gobiernos anteriores, autonómicos y estatales. Y los actuales ocupados tapando parches y mirando hacia otro lado a la situación económica de las familias, que lo que necesitan es trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario