La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."

martes, 30 de agosto de 2011

Recomendar la extradición porque el país que construyen es suyo.

Bronca entre agentes españoles durante la disputa de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos.

Los que utilizan la estelada, y que no acuden a los juegos coaccionados, están en representación de España. La bandera estelada precisamente representa todo lo contrario a la bandera de España, y a los que utilizan el insulto como argumentos del sentido común.
No son dignos de representar a los cuerpos de seguridad. Estáis de paso fomentando el odio entre ciudadanos iguales.

Comentarios como el de, Dice ser pebrots, que recomienda la extradición de Albert Rivera fuera de Cataluña. Lo que no apunta es si debe ser, esposado y con escolta policial, porque la razones son obvias, el país que intentan construir es solo suyo.
Así no vamos bien.


Notícia Relacionada

Bronca entre agentes españoles en Nueva York por una 'estelada'


Dice ser pebrots
martes, 30 de agosto de 2011, 20:13
els espanyols anaven amb la bandera del "toro",,, són uns catetos... i l'Albert Rivera un polític fatxa i imbècil, que hauria de ser extraditat al poble de la seva mare i que ens deixe tranquils.
------------------------------------------------------------
los españoles iban con la bandera del tor ,,, son unos catetos... y Albert Rivera un político facha e imbecil, que tendría que ser extraditado al pueblo de su madre y qu nos deje tranquilos.

2 comentarios:

  1. A los que tienen que extraditar es a toda esta coya de imberbes nacionalistas renegados de sus raíces y de su país, no lo entiendo, por un lado reclaman el derecho a un referéndum para ratificar la Reforma de la Constitución ESPAÑOLA y por otro dicen que no son españoles. ¿en que quedamos? ¿sois o no sois españoles? porque si no lo sois, ¿que pintáis pidiendo un referéndum?.

    Otra cosa que me molesta de ellos es que en el momento que defiendes la utilización libremente del castellano en Cataluña, saltan como posesos llamándonos fascistas, ellos sí que son fascistas y unos exterminadores del pueblo español, durante años han estado viviendo del cuento de enseñarles el catalán a los inmigrantes y facilitándoles las cosas para establecerse en Cataluña, para poder seguir disfrutando de su estado de bienestar tocándose las pelotas con la enseñanza del catalán, han llenado Cataluña y Valencia de inmigrantes marroquíes a los que también han enseñado a vivir del cuento de las ayudas sociales, perjudicando seriamente al trabajador autóctono, que está viviendo casi en la indigencia.

    Señores ¡ESTO ES ESPAÑA!, les guste a ustedes o no y no hay vuelta de hoja, de hecho ya no os apoyan ni los votantes que teníais, porque nadie se cree vuestro royo, la prueba está en las últimas Municipales donde los "integristas fanáticos anti-españoles" han perdido sus concejalías en la mayoría de ayuntamientos catalanes, eso les pica y ahora se meten con todo hijo de vecino, ¡que se pongan a trabajar ya de una puñetera vez! y que se dejen de monsergas que esto se va a pique de norte a sur y de este a oeste.

    ResponderEliminar
  2. Sra. Ana, no se debería extraditar a nadie, no debemos caer en su juego patriotero e intransigente. El problema es lo que están mamando en los colegios, en la televisión, radios y prensa de Cataluña. Solo tiene que prestar atención y verá como siempre tiene en la boca, "en aquet país". De esas aguas, estos lodos.

    ResponderEliminar