La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."

martes, 7 de diciembre de 2010

Mentalidades de vía estrecha


Algunos rayan la tontuna y creen que el resto de ciudadanos estamos a su altura. El aparato manipulador juvenil de los separatistas en Cataluña montan un video el día de la Constitución donde entierran un ejemplar de la misma, utilizan una pegatina encima donde se puede ver una bandera española con símbolos PRE-constitucionales, mientras suena el cara al sol.


Si este es el concepto de la España actual que tienen, no es extraño sus "formas y métodos" de actuar, son alumnos aventajados y la herencia clara de aquella España dictatorial, de mano dura contra aquellos que piensa diferente, e incluso se atrevieron a cuestionar.

Lo mismo que está pasando ahora, ahí de quien se atreve a cuestionar que de una vez por todas debemos romper con la máxima ley que nos ampara y reconoce derechos y como ciudadanos libre.

Me gustaría saber porqué el gobierno no actúan en este con la misma contundencia a los que quieren echa un pulso a Estado y al resto de ciudadanos de Cataluña que no tenemos ninguna pretensión nacionalista

Noticia Relacionada:

E-Notícies Las juventudes de Esquerra instan a "romper con sus leyes"


No hay comentarios:

Publicar un comentario