La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."

jueves, 28 de octubre de 2010

Ataque antitaurino en nombre de las JERC

E-Notícies

Una veintena de toros y vacas bravas del ganadero Rogelio Martí han aparecido pintados con sprays en una plaza de la población tarraconense Alfara de Carles, según las imágenes de Facebook del candidato del PP por Tarragona, Rafael Luna.

En la plaza se han encontrado varias pintadas de contenido antitaurino. En las pintadas realizadas con spray, han aparecído leyendas como la de "asesinos" y "viva la ILP", además de la leyenda "JERC".

Fuentes oficiales de las JERC han negado ser-sus autores porque "allí no tenemos ninguna agrupación". "Las JERC no están constituidas en las Tierras del Ebro desde hace muchos años, pierde tanto, las pintadas son de dudosa autoría". "Si alguien ha hecho nada es a título individual". han añadido.

Tanto la Agrupación de Peñas y Comisiones Taurinas de las Tierras del Ebro como el Partido Antitaurino y contra el Maltrato Animal rechazan la acción para que se provocó un sufrimiento innecesario a los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario