La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."

jueves, 15 de abril de 2010

Únete a la campaña para la nominación de las Damas de blanco al Premio Nobel de la Paz‏

Desde Solidaridad Española con Cuba te pedimos que te sumes a la campaña de recolección de firmas para la nominación de las Damas de Blanco al premio Nobel de La Paz.

Las Damas de Blanco son ejemplo universal de pacífico civismo, concordia y reconciliación. Desde el año 2003 luchan pacífica e incansablemente por la liberación de sus seres queridos, injustamente encarcelados en la Primavera Negra. Ayúdanos con esta iniciativa para que el Parlamento Noruego considere la candidatura de estas valientes mujeres.

Hoy pedimos tu firma y la de todos aquellos demócratas que deseen apoyar a las Damas de Blanco. También te invitamos a divulgar esta campaña a través de Internet. Envíasela a tus amigos y conocidos. ¡El éxito de la campaña depende de ti!

Cómo unirte a la campaña

1) Envía por e-mail este correo u otro donde aparezca la página de recogida de las firmas

http://www.solidaridadconcuba.com/solidarizate_cuba/firma-apoyo-damas-nobel.asp

Deja esa dirección en comentarios en blogs o sitios web.

2) Si además tienes un blog o un sitio web propio, te invitamos a colgar un enlace o insertar el diseño de la campaña para que los interesados puedan acceder al formulario de recolección de firmas:

Además de colocar en tu blog o portal de Internet un enlace al formulario de recolección de firmas: http://www.solidaridadconcuba.com/solidarizate_cuba/firma-apoyo-damas-nobel.asp (Texto sugerido del enlace: Apoya la nominación de las Damas de Blanco al Premio Nobel de la Paz),


Damas de Blanco Nobel

¡Muchas gracias por tu apoyo!

¡Las Damas de Blanco y la libertad de Cuba merecen eso y mucho más!


La propuesta para nominar a las Damas de Blanco al Premio Nobel de la Paz, proviene de los destacados miembros del exilio cubano: Pedro Pablo Álvarez, Miguel Sigler Amaya, Oscar Peña, Enrique Patterson, Ricardo Bofill, Ariel Hidalgo, Tete Machado, Heriberto Leyva, Eduardo Mesa, Adrián Leiva, Miguel Saludes, y Marcelino Miyares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada