Vale la pena remarcar que todo este descontento actual comenzó con el movimiento "Democracia Real Ya", y un decálogo de propuesta para que los ciudadanos empezaran a salir en la situación económica donde nos han llevado y a creer en la democracia, retomar la degeneración del propio sistema desde donde una casta política, se permite y se blinda privilegios para unos pocos. Ahora, incluso los medios de comunicación, se refieren a este movimiento como 15-M, los indignados, los antisistema e incluso los perroflauta. Divide y vencerás.
Todos los ciudadanos tenemos motivos suficientes para salir a la calle de forma pacifica y responsable a protestar, no se debe permitir a los violentos participar en cualquier reivindicación porque con la violencia se pierde la razón. Pero una cosa tengo claro, que somos nosotros, los ciudadanos los que también tenemos la responsabilidad y la obligación de contender la depravación del sistema en el punto actual que se encuentra.
La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público."
viernes, 24 de junio de 2011
¿Será varón, será mujer? ¿qué será de mayor?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario